Facebook

lunes, 19 de octubre de 2009

Ícaro polillal

Hoy me he levantado a eso de las nueve, porque siempre he sido un temerario. Me he quitado las lagañas, he calentado un poco de heroína en un cuchara, he visitado mi facebook, he metido el líquido de la cuchara en un jeringuilla, he puesto algo de música, me he buscado la vena del brazo... Entre otras cosas y al levantar la cabeza me he encontrado con esta imagen.

Son polillas muertas en mi lámpara de la habitación. He sido incapaz de no pensar en la idea de que esas polillas intentaban escapar de mi habitación, al igual que lo hizo Ícaro con su padre del laberinto de Creta. Imaginaba a esa polilla gritando: 'Más alto, más alto ¡Soy casi un águila!' Y al padre polilla gritándole: 'No te acerques a la bombilla o...' Ups! Polilla por los aires. Un grupo de mosquitos en mi cama comentando: 'Se veía venir. Nadie puede escapar de aquí sin pagar por ello.' La desobediencia de la polilla hija hizo que el padre tuviera que acercarse también a la bombilla para no tener que asumir la realidad.

Es triste ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario