
Os imagináis que los padres pusieran esto de moda para las hijas. Al igual que en algunas culturas les corta un trozo de prepucio para evitar posibles enfermedades como la gripe, el codo de tenista, vegetaciones en la nariz… Pues que cuando naciera una hija, preferiblemente hembra, el padre la cogiera y la llevara a una habitación habilitada para esto en el hospital. Donde la función de los enfermeros sería tatuar bajo el ombligo algo así como: INVIOLABLE.
¡Imaginar! ¡Imaginar! A ese perturbado, en un parque, rompiéndole la camiseta y bajándole los pantalones y que parara de golpe tras leer el mensaje que ese padre pidió para su hija en un hospital de la Mancha. ¡Imaginar! A ese perturbado diciendo por lo bajini (Bajo, para los que no sepáis italiano.):
Hostia… yo no sabía que eras… esto… no sabía que eras… que eras… INVIOLABLE.
¡IMAGINAR!
¡IMAGINAR!
¡Ya sabía que la bolsa era inviolable! ¡Ya lo sabía! Pero gracias a esa persona que decidió recordárnoslo. Gracias.
Manu Draco
Las propiedades de las cosas ¿no? La costumbre de sellar las cosas con un texto autoexplicativo, dotándo a las cosas de una autonomía de significado.
ResponderEliminarLa posibilidad de un objeto con el mensaje "autoexplicado" gravado en su superficie. Un circulo vicioso muy mierda.
Ahora que leo esta entrada, entiendo por qué en la del rinoceronte pones IMAGINAD en mayúsculas...yo todo el rato pensando ¿Por qué lo pondrá en mayúsculas? ¿Qué desea reflejar el autor de este texto?
ResponderEliminarMe había resultado interesante que quisieses, con tanta vehemencia, que IMAGINÁSEMOS.
Ahora entiendo el por qué, y me ha gustado resolver el misterio...ventajas de leer los blogs del final al principio.