Facebook

miércoles, 23 de febrero de 2011

Madres, tuercas y otros gatos del desván.

Muchas veces la gente nos pregunta: ¿Cuál es el espíritu de PSICOMEDIA?

Sin duda es una pregunta complicada, pero la mejor respuesta es ésta:

¿Conocéis el típico chiste de 'mamá en el colegio me llaman...'? Nos gusta imaginarlos con una madre sentada frente a una mesa, bajo una bombilla desnuda colgante y sujetando un vaso de güisqui. Durante 16 años esta madre aguantando la misma acción.

[6 años]

-Mamá, mamá. En el colegio me llaman ballena.

-Mamá, mamá. En el colegio me llaman vampiro.

[7 años]

-Mamá, mamá. En el colegio me llaman bombilla.

-Mamá, mamá. En el colegio me llaman José.

[8 años]

-Mamá, mamá. En el colegio me llaman super.

-Mamá, mamá. En el colegio me llaman tetas.

[…15]

-Mamá, mamá. En el colegio me llaman malo.

-Mamá, mamá. En el colegio me llaman.

[16]

-Mamá, mamá. En el colegio me llaman perro.


Entonces a los 16 la madre grita:

-¡No soy tu madre! ¡SOY UN ROBOT!

-¡NOOO!

-Soy un robot de un planeta lejano. Llevo 16 años comunicándome con ellos. Por eso tenía la apariencia de madre, porque cuando nos comunicamos cogemos forma de madre.

-¡NOOO!

-Sí.

-¡Ah!

Cuando el niño lo asume y se va, la madre-robot se abre y sale el gato. En realidad durante los 16 años había sido el gato.

De joven mató a la madre porque vio que prestaban más atención al niño. Se disfrazó de robot para esquivar a la policía. Tras media hora en el disfraz se dio cuenta que era demasiado llamativo, así que uso la piel del cadáver de la madre.

El padre no sale en esta historia. Porque era taxista de la NASA y siempre estaba fuera.

Y ese el espíritu de PSICOMEDIA. También es verdad que nadie nos lo pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario